Exfoliación corporal… el renacer de la piel

Diariamente en la capa más superficial de la piel se van acumulando células muertas, impurezas y toxinas. Y la eliminación de estas células se hace, en parte, de manera natural ya sea a través del baño o del roce con la ropa. Pero con los años este proceso disminuye su eficacia y es necesario eliminar las células muertas de manera periódica con otros procedimientos como la exfoliación.

La exfoliación se realiza en el cuerpo y en el rostro y proporciona múltiples beneficios. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; se desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células. Luego de este procedimiento la piel se ve más lisa, suave y luminosa. También la exfoliación permite disminuir la aparición de puntos negros o barritos pues los poros quedan libres de grasa.

Una buena exfoliación va a permitir una buena regeneración de la epidermis y que penetre mejor cualquier producto nutritivo, hidratante o tonificante que se le aplique por lo tanto la piel se va a ver más joven y saludable.

TIPS
¿Sabías que…
• Puedes duplicar el efecto exfoliante del FANGO PHYTOTERRA del Dr. FONTBOTÉ con semillas de girasol tostadas. Estas semillas van a producir un mayor arrastre y aportan a la piel Vitamina E, potasio, calcio, fósforo y magnesio.
• Las personas con problemas dermatológicos como soriasis, eczemas o rosácea no deben exfoliarse.
• Se recomienda el pulido corporal antes de que comience el verano a fin de preparar la piel frente a la acción de agentes externos como el sol, el agua de mar o el cloro de la piscina.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Antares 255 Surco Tel: 273-0393 / 271-6391 / 271-9859 - Template by Dicas Blogger.

Subir