Eterno resplandor

Un tono bronceado aporta calidez, frescura y vitalidad. Pero, fuera de las vacaciones, resulta muy difícil mantenerlo. Por suerte, existe una buena cantidad de productos que tonalizan la piel del cuerpo y del rostro, y ayudan a mantener el efecto del sol. “Son ideales para aquellas personas que no quieren exponerse, o que simplemente quieren prolongar el tono que adquirieron durante el verano”. Lo primero que debemos tener en cuenta es el cuidado de la piel: “Cuando está cuidada e hidratada, la piel se ve más luminosa, suave y fina, y el maquillaje luce mucho mejor”. Por eso, es sumamente importante cumplir una rutina de limpieza e hidratación, que debe realizarse por la mañana y por la noche. Es importante saber orientar a nuestras clientas que deben cuidarse antes, durante y después de la exposición solar.
Esta orientación no sólo va a beneficiar manteniendo el bronceado, sino que además vamos a protegernos de la agresividad recibida por los rayos uv.
Debido a que nuestras células se oxidan es importante aportarle a la piel vitaminas y la línea Dr. Fontboté tiene una mascara gervitol que contiene beta caroteno, vitamina A, C y D ayudando como antioxidante.
Este producto nutre y favorece a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel, a pesar de ser una mascara, se aplica antes de la exposición solar, durante la exposición como bronceador y después del baño como antioxidante e hidratante corporal. Esto evitará que la piel se escame, se pele, se manche y/o se ampolle. Con un buen cuidado de la piel podemos conseguir el eterno resplandor.

Alejandra Benet
Cosmiatra Argentina

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Antares 255 Surco Tel: 273-0393 / 271-6391 / 271-9859 - Template by Dicas Blogger.

Subir